jueves 25 de abril de 2024 13:41:41

LA PLATA: Se habla que el fin de semana podría renunciar el Ministro Casal

0

En las últimas semanas, el Ministro de Seguridad y Justicia, Casal no paró de mostrar su descontento con la presión que ejerció sobre él el Gobernador para que continuara al frente de la cartera más polémica de todo Buenos Aires.

Tal como lo indicaron allegados, hoy es el día que Casal dejaría su cargo. Ayer fueron mas fuertes los rumores al respecto, ya que ministro se habría despedido de su gente.

La revista consultó fuentes que hablan de su salida, y todos coincidieron en el cansancio de Casal como el principal detonante.

En su edición papel Nº 458, La Tecla publicó: “Quedate tranquilo, Casal se va del ministerrio el 23 de marzo”. Con absoluta seguridad, un joven kirchnerista le contó este chimento a un legislador en el Congreso. “Estas seguro” pregunto el legislador. “Si estoy seguro”,dijo el informante.

De confirmarse este alojamiento, tomaría fuerza la versión que indica que Scioli ya no tendría un ministerio unificado, sino que desdoblaría a Justicia y Seguridad en dos dependencias distintas, como sucedía hasta no hace mucho tiempo.

Scioli sabe que es desde el círculo de Casal desde donde están saliendo estas versiones, lo que lo tiene más que enojado. El Gobernador desearía que estos dichos hubieran sido filtrados por personajes de la oposición o de otros sectores del oficialismo que no les son tan afines. Sin embargo, sabe que esto no es así, y que el propio Casal estaría al frente de estas versiones que lo alejan de su cargo.Fte.latecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *