jueves 18 de abril de 2024 22:52:11

POLITICA: El Intendente de Olavarria dijo que la reducción es “muy importante” y aseguró que “todos los intendentes estamos muy preocupados por la caída en los ingresos”

0

El intendente de la localidad bonaerense de Olavarría, José Eseverri, manifestó hoy su “preocupación” por la “reducción importante” en el porcentaje de coparticipación estimado para los municipios para 2012.

“Significa menores ingresos, pero menores ingresos en una dimensión muy importante”, dijo el intendente de Olavarría en medio de la polémica con la Provincia y la Nación por el reparto de fondos para este año.

Según dijo en declaraciones a la prensa el ex senador provincial y actual jefe comunal, “todos los intendentes de la Provincia estamos muy preocupados por la caída de la coparticipación que significa menores ingresos”.

“Además, estamos negociando paritarias y no sabemos cuál es la pauta inflacionaria, razón por la cual los incrementos de los costos se van dando mes a mes”, explicó el funcionario.

Eseverri aseguró que Olavarría tiene “una situación económica sólida” aunque advirtió que por “decisiones del Gobierno provincial, en algún caso arrastrado por el Gobierno nacional, significan tener un millón y pico de pesos menos por mes”.

“Esto nos preocupa y mucho y significa que tengamos que analizar mes a mes los gastos que toma el Municipio”, sostuvo el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *