LA MATANZA: Fernando espinoza anunció cambios en su gabinete

El motivo del encuentro con la prensa se debía al anuncio de los nuevos integrantes del gabinete municipal. Acompañado por el Diputado Nacional Luis Cigogna y por el Secretario de Gobierno Miguel Ángel Bampini, Espinoza anunció la creación de la
Secretaría de Planeamiento Urbano, con Guillermo Alberto Cañonero a la cabeza.
El Intendente afirmó que “Queremos una Matanza donde todos los sectores de la sociedad unidos, trabajen juntos” y agregó que “No importa de dónde venimos, no importa dónde estuvimos antes, lo importante es que hoy todos juntos trabajemos para poder hacer realidad La Matanza que necesita nuestro pueblo”.
Fernando Espinoza remarcó que el crecimiento del distrito obliga a diseñar e implementar nuevas políticas públicas que sirvan como sostén e impulsoras del cambio en La Matanza. Asimismo hizo hincapié de que los cambios que se producían era algo que se venía estudiando hace tiempo.
“Tenemos que lograr ser más competitivos con respecto a nuestro hermanos de la zona metropolitana” sostuvo el Intendente y añadió que “Las inversiones traen trabajo”
Fernando Espinoza aseguró que “Queremos poder desarrollar un planeamiento urbano distinto” y explicó que “Estamos conversando con la Universidad de Buenos Aires para firmar un convenio para poder llevar adelante la reforma del Código de Planeamiento Urbano de todo el distrito”.
“Cuando hablamos del Proyecto Matanza, hablamos de integrar el distrito, de crecer con equilibrio, mejorando la calidad de vida de los vecinos” sostuvo Espinoza y aclaró que “Vamos a trabajar estratégicamente para que el sur del distrito tiene que seguir teniendo ese despegue definitivo en lo que se refiere a urbanismo, para poder tener de esa forma, La Matanza integrada”.
En Intendente Fernando Espinoza designó como nueva Secretaria de Cultura y Educación del distrito a la Prof. Silvia Franceses, como Subsecretario nombró al colega y director del Periódico “Casanova Hoy”, Alejandro Enrique.
En el área de Control Comunal nombró a Francisco Stillitano y lo acompañará en su gestión Nicolás France.
También anunció la creación de la Secretaria de Planeamiento Urbano y designó como su titular al Arquitecto Guillermo Cañonero.
Por otra parte, se designó como asesor ad honorem del Intendente a Daniel Feity. Fte.nco.com