martes 23 de abril de 2024 10:47:04

INSEGURIDAD: Asaltan y matan a un comerciante en Quilmes

0

Todo comenzó alrededor de las 11 de esta mañana, en una despensa de barrio ubicada en Ecuador y Juan B.Justo, en Quilmes, donde el dueño del local se hallaba atendiendo a un cliente.

En ese momento, un muchacho ingresó al lugar con fines de robo y amenazó tanto el almacenero como al cliente, a quienes les exigió la entrega del dinero y de los objetos personales.

Ante esa situación, el cliente se identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria, tras lo cual comenzó a forcejear con el asaltante, quien también estaba armado.

En medio de la lucha, una de las armas se disparó y el balazo impactó en el pecho del almacenero, quien cayó gravemente herido; fue auxiliado por vecinos y por la policía, pero cuando lo trasladaron al hospital de la zona ya había fallecido.

El delincuente escapó del lugar y el sargento alertó a la comisaría local sobre lo que había ocurrido, por lo que varios patrulleros de la seccional 9a. de Quilmes llegaron a la zona y lograron detener al presunto autor del robo en una casa ubicada a solo 100 metros del lugar del hecho, donde se había refugiado.

Por orden de la fiscal de instrucción de Quilmes, Bárbara Velazco, tanto el presunto autor del asalto como el policía de la Federal quedaron demorados hasta tanto se determine quién fue el autor del disparo que mató al almacenero.

Además, ordenó el secuestro de la pistola calibre 9 milímetros que portaba el policía, así como un arma calibre 32 que fue hallada en poder del joven apresado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *