martes 16 de abril de 2024 19:27:57

TRAGEDIA FERROVIARIA: Graves incidentes en Once tras confirmarse la noticia de la aparición sin vida de Lucas

0

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el cuerpo de Lucas fue hallado entre el tercero y el cuarto vagón de la formación que protagonizó el siniestro ferroviario en el andén Nº 2.La noticia impactó rápidamente en el hall central de la estación ferroviaria, donde familiares y amigos del joven esperaban novedades y rezaban por su aparición con vida.

Otros pasajeros que estaban en el lugar reaccionaron con gritos e insultos contra la Policía, que realizó una guardia especial para evitar el acceso a la zona donde fue hallado el cadáver.

El subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad, Claudio Avruj, había informado este mediodía que los restantes pasajeros que eran buscados fueron hallados sanos y salvos por sus familiares. Así, el accidente del pasado miércoles dejó el saldo de 51 muertos y más de 700 heridos.Según nuestro periodista Luis Sangiorgio presente en el lugar narró que la reacción de los pasajeros se produjo apenas se supo que el cuerpo de Lucas había sido encontrado en el cuarto vagón del tren. Los gritos se multiplicaron y llevaron a la Policía a refozar la zona de andenes. Todo sucedió mientras detrás de la lona negra que intenta ocultar la muerte, los efectivos trabajaban en el rescate del cuerpo.Familiares y amigos de Lucas intentaron calmar a los más exaltados, que incluso se habían trepado a los molinetes de acceso a los andenes. Los pasajeros, furiosos, reclamaron la salida de Schiavi y también la rescisión del contrato a la concesionaria TBA. Otro amigos de Lucas -que había montado una vigilia en el hall central- decidieron continuar la cadena de oraciones, en medio de la incredulidad y la desazón por un hallazgo inexplicable. Mantenían en alto los carteles con el rostro de Lucas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *