miércoles 24 de abril de 2024 03:52:15

POLITICA: El diputado Amadeo dijo que “el Duhaldismo no existe más”

0

Aunque parezca un sinsentido, la siguiente frase es correcta: desde el duhaldismo dieron hoy por “extinto” a ese espacio político. Es que el diputado nacional Eduardo Amadeo, uno de los dirigentes más cercanos al ex presidente Eduardo Duhalde –es más, fue su candidato a Gobernador bonaerense en octubre- pidió “no ser identificado más” con el duhaldismo porque “no sabe si existe” ese lugar.

Al ser consultado por INFOCIELO sobre qué posición iba a tener el duhaldismo en la puja que se reabrió dentro del PJ provincial tras la salida de Hugo Moyano y la asunción de la ministra Cristina Álvarez RodríguezAmadeo prefirió ser nombrado como “vicepresidente del bloque Frente Peronista” y ya no más como parte del movimiento que responde –o respondía- al dirigente de Lomas de Zamora.

“El duhaldismo ya no sé si existe porque Duhalde no continuó ese espacio, abandonó el armado territorial; sería como pertenecer a un movimiento que no existe”, agregó. Sobre la relación con Duhalde, parafraseó al Coco Basile: “No coments”.

De cara a lo que viene, el legislador manifestó que “está bien” en el puesto parlamentario que ostenta y aseguró que “todavía es temprano” para hablar de alianzas.

Con respecto a la actualidad bonaerense, se mostró “muy preocupado” por la relación entre el gobernadorDaniel Scioli y su vice, Gabriel Mariotto: “Los ataques y presiones contra Scioli son de una importante irresponsabilidad democrática e institucional”.

Al mismo tiempo cuestionó la política de seguridad de Scioli porque “no ha tenido éxito”. En ese marco, y en relación también al justicialismo, adelantó que él “no tiene nada que ver”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *