martes 23 de abril de 2024 14:42:52

POLITICA: Moyano se reunió con Scioli y ratificó su renuncia al PJ

0

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, finalmente se reunió con el jefe de la CGT, Hugo Moyano, de quien escuchó la ratificación de su renuncia a la presidencia interina del PJ bonaerense y a la vicepresidencia segunda del PJ nacional.

El encuentro entre ScioliMoyano se prolongó durante 2 horas, en el 9no. piso de la casa central Banco Provincia, en esta capital, donde analizaron el escenario político y la situación en el peronismo.

MOYANO luego de una reunión de 2 hs con Scioli ratificó renuncia como Presidente interino del PJ Provincial y como vicepresidente segundo del PJ nacional“, informó Piumato a través de la red social Twitter.

Sin embargo, fuentes cercanas al gobernador aclararon que en el encuentro, que solo duró “una hora“,Moyano formalizó su renuncia a la vicepresidencia del PJ nacional y que “se hizo el acto administrativo de traspaso del PJ provincial de Moyano a la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez“, quien se encontraba detrás del camionero en la línea sucesoria.

Además, especificaron que Plaini explicó la situación contable (del partido), entregó libros, chequera, a la nueva titular del peronismo bonaerense.

De esa manera, el líder de la CGT puso fin a la incertidumbre acerca de su alejamiento del partido, ya que si bien había adelantado su renuncia el 15 de diciembre pasado, en ocasión del acto por el Día del Camionero en el estadio de Huracán, hasta hoy todavía no ha formalizado su renuncia ante los órganos partidarios.Fte.infocielo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *