sábado 10 de diciembre de 2022 03:26:09

POLITICA: Alberto Perez defendió la política de Seguridad y tildó de «difamador» a Verbitsky

Las críticas de Horacio Verbitsky a la gestión Daniel Scioli fueron replicadas nuevamente por el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien tildó al editorialista de Página/12 como un «difamador profesional».

Los cuestionamientos más duros de Verbitsky le apuntan al manejo de la seguridad en la provincia y a las medidas que ha promovido el gobernador junto a su ministro en la cartera, Ricardo Casal en sendos artículos del mencionado diario.

Pérez consideró que la política de seguridad «está dando resultados» y se trata de un trabajo conjunto con intendentes de toda la provincia que “ha obtenido el 55 por ciento del respaldo popular hacer dos meses”.

A su vez, el funcionario sciolista llevó paños fríos a la interna de Scioli con su vice Gabriel Mariotto que «está colaborando»: «No le escapamos el bulto al tema de la seguridad. Las opiniones de un periodista no van a cambiar el rumbo de nuestra política y menos la de quienes propusieron otras y sacaron el 5 por ciento de los votos, como Martín Sabbatella y Marcelo Saín», aseguró.

En su columna del último domingo, Verbitsky habló de un modelo policial “en crisis terminal” en la provincia: “No quiero discutir lo que dice Verbitsky porque nosotros no lo respetamos a él. Se caería en un error si se hace política por las notas de un difamador profesional. Yo no lo respeto a Verbitsky, porque me parece un difamador profesional», lanzó Pérez.Fte.perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *