miércoles 24 de abril de 2024 00:38:18

SAN NICOLAS: Muere al ser atropellado por el automóvil conducido por la pareja de su ex mujer

0

El conductor del auto identificado por la policía como José  Bellada (48) fue aprehendido por el delito de “homicidio simple” en  perjuicio de Alejandro Adrián Vázquez.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió  esta madrugada, alrededor de la 1, en las calles Rivadavia y  España, de dicha localidad del norte bonaerense, frente a la Plaza  Sarmiento.      Allí, Vázquez observó que su ex esposa estaba a bordo de un  Ford Escort Cabriolet junto con su novio, por lo que se arrojó  arriba del capó del vehículo.

En ese momento, el conductor aceleró la marcha del vehículo y  la víctima golpeó fuertemente su cabeza tras caer contra un poste  de alumbrado público.

La pareja huyó a bordo del auto, mientras que el hombre  permaneció herido en la calle durante varios minutos, hasta que  personal policial lo trasladó al hospital San Felipe, donde murió  como consecuencia de las heridas sufridas.

Bellada fue detenido y quedó alojado en la comisaría 1ra por  disposición del fiscal Martín Ignacio Mariezcurrena, a cargo de la  Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Nicolás.Fte.diariohoy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *