jueves 25 de abril de 2024 07:05:03

LOMAS DE ZAMORA: Menor ocasiona tragedia “tomó el auto de su abuela sin su permiso” hubo dos muertos

0

Con el paso de las horas se conocen más detalles sobre el fatal accidente en el que murieron dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como consecuencia del choque entre un auto conducido por un adolescente de 15 años, un colectivo y una camioneta, ocurrido esta mañana en la localidad de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires.

Según el colectivero que estuvo involucrado en el choque, después de provocar la tragedia en la que un transeúnte de 19 años y el acompañante del condutor, de 15, perdieron la vida, los dos ocupantes del Volkswagen Fox que sobrevivieron quisieron escapar, en el mismo momento en que efectivos de los bomberos intentaban rescatar a los sobrevivientes.

Así lo aseguró Carlos Ochipinti, conductor de la línea 266, quien dijo que una vez que fueron rescatados del interior del vehículo, “la gente los tuvo que agarrar porque se querían escapar”.

El fatal accidente, que también tuvo un saldo de varios heridos, ocurrió alrededor de las 6:30 en la intersección de la avenida Alsina y Balcarce, a unos 200 metros de la estación de trenes local.

Según se informó en forma oficial, el adolescente que conducía se lo había sustraído a su abuela y en el momento del accidente habría circulado por la avenida a unos 130 kilómetros por hora.

El incidente se produjo cuando Volkswagen Fox, que tenía al volante al menor, chocó contra la parte lateral de un colectivo que pasaba por el lugar. Tras el impacto, el Fox colisionó en forma frontal contra una camioneta que pasaba por la mano contraria y terminó arriba de la vereda, donde atropelló a un joven de 19 años que se encontraba en una parada de colectivos.

Como consecuencia del siniestro se produjo el fallecimiento de un adolescente de la misma edad que acompañaba al conductor del auto y del joven atropellado, identificado como Jonathan Báez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *