viernes 9 de diciembre de 2022 20:58:03

LA PLATA: Scioli abandonó el perfil bajo y muestras una foto donde se le aplica en Francia una nueva prótesis sobre sobre el brazo derecho

Luego de mantener un perfil bajo basado en declaraciones poco confrontativas y de dejar a un lado su vida privada ante la gestión, Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, permitió que sea difundida una foto en la que se lo observa al ser atendido por su prótesis en Francia.

La imagen lo muestra en el instante preciso en que el médico especialista Jean Pillet, reconocido a nivel internacional, le aplica una nueva prótesis sobre sobre el brazo derecho al mandatario bonaerense.

La difusión de la imagen se produce luego de que si viaje a Paris fuera puesto en duda por parte del sector político, debido a que el gobernador siempre se atendió en Italia. Sin embargo, la foto permite ilustrar una convenio que Scioli realizó con Pillet: su método y técnica de «de prótesis cosmética de manos y brazos» será aplicado en los hospitales bonaerenses.

«Esta que pondrá a la Provincia nuevamente a la vanguardia en materia de salud pública», informó el secretario de Comunicación Pública y portavoz de la Gobernación, Juan Courel. La técnica será accesible a las personas con problemas congénitos o que hayan perdido un dedo o parte de su brazoen alguna situación traumática o accidente de trabajo.

Por su parte, el doctor Alfredo Cahe, médico personal del Gobernador y quien lo acompañó a la consulta, explicó que esta técnica es una alternativa de las prótesis tradicionales eléctricas o mecánicas, pero dan importantes resultados desde el punto de vista cosmético y funcional, dada su confección artesanal.Fte.perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *