viernes 25 de junio de 2021 ūüēí 04:17:25

LA MATANZA: El Partido River y Almirante Brown se Juega en Casanova

Lo oficializ√≥ el titular del Coprosede, Rub√©n P√©rez, por lo que no prosper√≥ la intenci√≥n de los dirigentes del club de N√ļ√Īez de llevar el partido a V√©lez.¬†Ser√° el domingo, a las 17, y con 6.500 entradas para los hinchas ‚Äúmillonarios‚ÄĚ.

Pese a que los dirigentes de River intentaron sacar a Almirante Brown de su estadio arguyendo razones de seguridad, el Coprosede, a través de su titular, Rubén Pérez, confirmó que el partido se jugará en Isidro Casanova.

 

Para lograrlo, el club aurinegro debió hacer un nuevo protón para el acceso de los hinchas visitantes más grande que el anterior, cambiar el alambrado olímpico y asegurar mediante un convenio con la Municipalidad de La Matanza la limpieza de la calle José Ignacio Rucci, por donde ingresará la parcialidad de River.

 

El estadio Fragata Presidente Sarmiento tiene capacidad para 25 mil personas, de las cuáles 6.500 serán para el visitante. La venta se realizaría a partir del jueves a través de internet. Se estima que unos mil efectivos de seguridad custodiarán el evento.

 

Deja una respuesta