miércoles 8 de diciembre de 2021 🕒 16:56:41

POLITICA: Mariotto respecto a la renuncia de Moyano al PJ dijo «cada compañero tiene la posibilidad de asumir el rol que pretenda para determinada coyuntura»

El vicegobernador bonaerense a cargo del Ejecutivo provincial, Gabriel Mariotto, aludió hoy a Hugo Moyano y a su anunciada renuncia al justicialismo.

«Es una decisión individual, pero el proyecto nacional está conducido por nuestra Presidenta que es vertical; una verticalidad de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba como clamor del pueblo a la Presidenta», enfatizó Mariotto.

Destacó que «cada compañero tiene la posibilidad de asumir el rol que pretenda para determinada coyuntura. Pero este proyecto debe vencer a un enemigo clave que tiene que es el ego; el ego de cada dirigente».

Añadió: «Entonces, en un proyecto colectivo como el de Cristina (Fernández) el ego es el elemento que más atenta al conjunto», aseguró Mariotto al responder sobre la anunciada renuncia de Moyano a la conducción del PJ y al pedido de Daniel Scioli para que el camionero siga en el peronismo.

Mariotto participó hoy de la creación de la mesa de conducción del Frente para la Victoria (FpV) marplatense integrada por el embajador en Venezuela, Carlos Cheppi, la diputada Adela Segarra y la diputada provincial de La Cámpora Fernanda Roverta, entre otros integrantes, en un acto en el Hotel 13 de Julio de Luz y Fuerza.Fte.diariohoy

 

Deja una respuesta