sábado 20 de abril de 2024 04:19:03

POLITICA: Omar Plaini, uno de los más allegados al jefe de la CGT dijo que dentro del PJ “están cerradas las puertas para la discusión”

0

Los dirigentes cercanos a Hugo Moyano reiteraron hoy que la voluntad del secretario general de la CGT es alejarse del Partido Justicialista (PJ) porque allí “están cerradas las puertas para la discusión”.

El diputado y titular del gremio de Canillitas, Omar Plaini, remarcó que, para Moyano, “no tiene sentido seguir” dentro del PJ “si no hay un cambio de rumbo”.

En declaraciones con el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el dirigente gremial se refirió a las gestiones que inició el gobernador bonaerense Daniel Scioli para que Moyano revierta su postura y regrese a las filas del partido.

“Si no hay un cambio de rumbo no tiene sentido seguir en un partido donde parecieran que están cerradas las puertas de la discusión y el análisis”, detalló.

Plaini aclaró que esa decisión de Moyano “no quiere decir que la CGT no se vaya a sentar con el gobierno” para impulsar sus reclamos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *