miércoles 24 de abril de 2024 21:47:36

LA PLATA: El secretario general de AGOEC hombre leal a Moyano dijo que solicitaron tres reuniones con Scioli para entregarle la renuncia al PJ y no fueron recibidos

0

El moyanista Jorge Mancini señaló que titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) solicitó tres veces entrevistas con Daniel Scioli para presentarle las renuncias a los cargos del PJ provincial. Según dijo, fue desde la propia gobernación que suspendieron esas reuniones argumentando motivos de agenda del Gobernador.

“Fueron tres las oportunidades en que Moyano solicitó reunirse con el Scioli para hacer entrega de las renuncias, la documentación y la contabilidad partidaria; y tres veces se suspendió”, explicó el diputado provincial y consejero del partido justicialista.

Mancini explicó que se trata de “un acto formal e importante” y explicó que incluye una rendición de cuentas. “Cuando Moyano asumió la presidencia interina había $2 millones. Ahora hay $4 millones”, dijo.

“Nosotros tenemos toda la documentación lista, pero cada vez que pautamos una reunión desde la Gobernación la suspenden”, se quejó Mancini.

El titular de la CGT pegó el portazo al partido el pasado 15 de diciembre durante el acto por el Día del Camionero en el estadio de Huracán asegurando que “el PJ es una cáscara vacía, vaciado de peronismo”.

Desde entonces, según Mancini, intentan mantener una reunión formal con Scioli como presidente del partido a nivel nacional para presentar las renuncias. Es que no sólo Moyano se irá del partido, sino también los moyanistas que conforman la Rama Gremial. Entre ellos, el propio Mancini y el diputado nacional Omar Plaini.

Hoy, trascendió en algunos medios algunas especulaciones respecto de los motivos por el cual Moyano no había renunciado a la presidencia. “Siento fastidio por los chismes de la baja política, por los que hablan sin conocer ni preguntar, y por los que se desesperan por ocupar las sillas que vamos a dejar otros dirigentes”, expresó Mancini a través de un comunicado.

Consultado  respecto de cómo sigue este trámite en caso que Scioli siga dilatando una reunión formal para que el camionero presente la renuncia, Mancini explicó que “existen distintas alternativas, pero esa será una decisión que tendrá que evaluar el propio Moyano”.Fte. lapoliticaonline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *