domingo 11 de abril de 2021 🕒 07:19:28
El tiempo - Tutiempo.net

LOMAS DE ZAMORA: Asesinan a una jóven de 22 años se investigan las causas

Una joven de 22 años fue asesinada de un disparo en la cabeza en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. La Policía investiga si el ataque se produjo en el marco de una disputa territorial entre bandas dedicadas al narcotráfico.

Todo pasó el miércoles por la noche, cuando Maira Mieres (22) se encontraba con otro joven –identificado con el nombre de Cristian- en la puerta de una casa, en el barrio de Villa Centenario, en Lomas.

Cuando charlaban en la vereda, fueron atacados a balazos por dos personas que viajaban en un auto y –tras hacer varios disparos- escaparon.

La chica recibió un disparo en la cabeza y murió camino a un hospital de la zona, mientras que el joven que la acompañaba resultó herido en una pierna.

Horas más tarde, la Policía detuvo a dos hombres –de 26 y 35 años- sospechados de ser los autores del ataque. Ambos quedaron acusados de homicidio y lesiones, a disposición de la fiscalía de turno de Lomas de Zamora.

En tanto que el joven herido también fue detenido, ya que tenía un arma de guerra sin permiso de portación.

Los investigadores creen que el ataque se produjo en el marco de una disputa territorial por la venta de drogas en la zona.Fte.clarin

 

Deja una respuesta