sábado 20 de abril de 2024 01:31:58

LA MATANZA: Aún no aparece la jóven desaparecida el 4 de diciembre de 2011

0

Por Luis Sangiorgio. No tienen noticias de Lucila desde hace un mes. Ella tiene 18 años y se fue de su casa luego de discutir con su madre. No tienen noticias de ella y la buscan desesperadamente. La Fiscalía, la Policía y Red Solidaria comenzaron una intensa búsqueda.
En el distrito de La Matanza que conduce el Jefe Comunal Fernando Espinoza, buscan con desesperación a una joven desaparecida el 4 de diciembre de 2011 en Isidro Casanova. Lucila dejó su casa luego de discutir con su madre, que no tuvo más noticias de ella.
La discusión que desencadenó el trágico incidente, fue porque Lucila había faltado dos días de su casa, su madre, Sandra
Agüero explicó: “Yo quería saber con quién estaba, la dirección en donde se había quedado, el número de teléfono para contactarla, pero me contestó que era mayor de edad y que podía hacer lo que quisiera sin dar explicaciones a nadie. En ese lapso, solamente recibí dos mensajes de texto. Hizo el bolso y se fue”.
Y agregó: “El 13 de diciembre se comunicó vía celular con mi mamá. Le dijo que estaba bien y con una amiga. Luego cortó y desde ese momento no sabemos nada más”.
La familia en un primer momento pensó que la joven estaría en la casa de su padre, en lo de sus amigas, o en la de su novio. Pero no estuvo en ninguna de las viviendas. Ante esto, radicó la denuncia en la Fiscalía Nº 7 y en la Dirección Departamental de Investigaciones de San Justo.
Agüero indicó: “Desde la Fiscalía me dijeron que pasarían su foto en la tele, pero todavía no la vimos en ningún canal. Fuimos a la escuela y los amigos no saben nada porque ella no brindó ninguna información al respecto”.
La madre, desesperada, dijo: “Lo que me extraña es que no se haya comunicado nuevamente con mi mamá porque es muy compinche con ella. Es por eso que si sigue enojada conmigo, le pido que llame a su abuela, a su tía Marcela o la comisaría más cercana, para que avisen a la Departamental de Casanova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *