jueves 25 de abril de 2024 11:47:39

TURISMO: Comenzó el recambio en la Costa, la ruta 2 demorada por un corte

0

Cambio de quincena. Miles de turistas se despiden de sus vacaciones y otros las comienzan. Muchas veces, el regreso a casa puede volverse tedioso y sobre todo cuando se trata de complicaciones en el tránsito.

 

Vecinos del barrio El Pato, en Berazategui, impiden la circulación del tránsito en la ruta 2, a la altura del kilómetro 39, mano a Capital Federal, en repudio a la instalación de una planta residual de 30 hectáreas en la zona.

 

Hay un solo carril habilitado, por lo que el tránsito está lento y extensas demoras. Si bien muchos autos circulan por la colectora, hay una gran congestión de autos que regresan de la Costa por el recambio turístico.

 

Esta mañana, por la ruta 2 circulaban, en ambos sentidos, unos 2.400 autos por hora. Cerca del mediodía, en el puesto caminero de Lezama, pasaban unos 40 vehículos por minuto (en sentido hacia la Costa y hacia la Capital Federal), informaron fuentes de la Policía Vial bonaerense.

 

“La salida de vehículos hacia los balnearios de la costa bonaerense se incrementó hoy por el recambio de enero. Pasadas las 11.30, estamos registrando tanto hacia la costa como hacia el área metropolitana el paso de unos 40 vehículos por minuto”, dijo una fuente del puesto caminero Lezama.

 

El portavoz agregó que “el paso hacia la costa atlántica, en las primeras horas de la mañana, aproximadamente entre las 7 y las 9, era aún más intenso, con unos 50 vehículos por minuto”.

 

En cambio, el regreso desde los balnearios hacia la Capital Federal y alrededores “se irá incrementando durante las últimas horas de hoy y mañana, ya comenzada la segunda quincena”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *