martes 23 de abril de 2024 18:40:03

REMEDIOS DE ESCALADA: Matan a Policía en una tentativa de robo automotor

0
Un cabo primero de la Policía Federal fue asesinado esta madrugada tras tirotearse con delincuentes que intentaron robarle el auto en la localidad de Remedios de Escalada, partido bonaerense de Lanús.

Cerca de las 5, el policía Roberto Chávez (27) salía de la casa de su ex mujer –ubicada en la calle Rangugni al 3600- luego de visitar a su pequeño hijo.

 

Estaba por subir a su auto, un Renault Sandero, cuando tres delincuentes que viajaban en un Peugeot 207 lo interceptaron. Los ladrones se bajaron del coche y lo amenazaron con sus armas para que les entregara su auto.

 

Según informaron fuentes policiales, Chávez sacó su arma y trató de resistirse. Fue entonces cuando se produjo un intenso tiroteo.

 

Chávez recibió al menos dos disparos en el cuerpo y murió en el lugar antes de ser asistido por un equipo de emergencias.

 

Los tres delincuentes –uno de ellos herido- huyeron a pie, sin concretar el robo. En el lugar del tiroteo quedaron los dos autos (el del policía y el de los delincuentes) y más de 20 casquillos diseminados a su alrededor.

 

Más tarde, la policía de Lanús fue advertida sobre el ingreso al hospital de la zona de un joven herido de gravedad de un disparo en el pecho, que podría haber participado del enfrentamiento.

 

El hecho es investigado por efectivos de la Jefatura Departamental Lanús y de la fiscalía en turno de Lomas de Zamora.Fte.lanacion

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *