sábado 20 de abril de 2024 12:17:41

LA PLATA: Mariotto dijo que “ni Scioli ni Macri están para jugar en primera”

0
Irónico, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, rompió el silencio tras el partido entre el Gobernador Scioli yMauricio Macri con formato de comentarista deportivo, pero categórico en el mensaje que regó tras la foto que disparó la polémica: “no están para jugar en Primera”, dijo.

El partido de futsal que mostró sonrientes al mandatario provincial y su par porteño Mauricio Macri en pleno reposo presidencial, le valió al bonaerense críticas públicas por parte de referentes kirchneristas. Ahora, se sumó su vice, Gabriel Mariotto.
El formato que eligió el vicegobernador para referirse al picadito no ocultó un claro mensaje direccionado al corazón del deseo presidencial de ambos referentes que ayer se calzaron los cortos: “Macri no tiene cintura. Daniel está fuera de tiempo, y de distancia”, aseguró Mariotto al ser consultado sobre el partido de la polémica.

Con forma de comentarista deportivo, el compañero de fórmula eligió una categórica frase deliberadamente pensada para referir a la performance de ambos dentro del rectángulo de juego, que deja, sin embargo, un claro mensaje de cara al próximo turno, en el que ambos sueñan en jugar en la máxima categoría, peleando por la presidencia: “Ninguno está para jugar en Primera”, dijo

Rápido aunque escueto, el vicegobernador eligió esa frase de marcada impronta deportiva que no esconde, sin embargo, un claro mensaje para su compañero de fórmula.

No cayó bien la fotografía entre ScioliMacri en el kirchnerismo duro. A las declaraciones fuertes de Luis D’elía –de las que se informa por separado- hoy se sumó otro referente del kirchnerismo duro, el legislador porteño Juan Cabandié.

A través de su cuenta en twitter, @juancabandie se referenció, implícito –como suele hablar la presidenta de “El”- al ex presidente Néstor Kirchner: “El tenía razón, en la política, no se puede ser Roberto Carlos y tener un millón de amigos”, escribió.

Después, completó el mensaje en otro tuit: “Prefiero jugar al fútbol con compañeros o amigos”, escribió antes de direccionar la reflexión al partido entre Scioli y Mauricio Macri con un “Se entiende?”. Clarito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *