jueves 18 de abril de 2024 20:32:46

MAR DEL PLATA: Scioli presentó el parador “Buenos Aires Arena”

0

 


El mandatario bonaerense presentará esta tarde “Buenos Aires Arena”, un conglomerado de servicios que van desde un cajero móvil del Banco Provincia a un puesto de la Secretaría de Derechos Humanos, donde se podrá recibir información y realizar denuncias. Está ubicado en el Paseo Hermitage, frente a la playa Las Toscas, y las actividades estarán orientadas por “especialistas de las diferentes áreas del gobierno provincial”.

Cada una de las áreas que componen el organigrama bonaerense aportará lo suyo. El Ministerio de Infraestructura, por ejemplo, articulará la muestra “Aguante Buenos Aires”, que ofrecerá shows de títeres y actividades que promuevan el uso responsable del agua. Otras carteras, como Producción, atenderán reclamos de defensa al consumidor o brindarán asesoramiento sobre Fondos de Garantía para PyMes. También habrá aportes de Cultura, Salud, el OPDS, entre otras.

Además, se anunciará un ciclo de recitales se iniciará este jueves desde las 19 con el show infantil de Adriana, y entre las propuestas para los más chicos también se destaca el espectáculo de Carlitos Balá, que se llevará a cabo el 2 de febrero.

Circularán, como es habitual, artistas como el Bahiano, Fabiana Cantilo y La Bersuit, Cacho Castaña, Palito Ortega, el dúo Pimpinela, Soledad, Axel, Julio Iglesias y los Wachiturros, entre otros, además de ciclos de cine.

También se anunciaron actividades en Villa Gesell, Pinamar, Santa Teresita, Mar de Ajó, Necochea y Santa Clara que tendrán clínicas de hockey, rugby y tenis en los principales balnearios que también brindarán una conexión libre y segura a Internet, a través del servicio de wi-fi, coordinado por la Subsecretaría de Modernización del Estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *