jueves 25 de abril de 2024 12:42:31

LA PLATA: Scioli expresó su consternación ante la muerte de Soria

0

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, expresó su consternación ante la muerte de Soria y recordó a su par rionegrino como un “gran trabajador de la política, un luchador y un gran peronista“, al tiempo que optó por ser “prudente” ante los trascendidos sobre la causa del deceso.

Scioli, en declaraciones a la prensa realizadas en Mar del Plata, destacó estuvo junto a Soria el miércoles último en la Casa Rosada cuando la presidenta Cristina Fernández difundió el programa de desendeudamiento para 17 distritos del país.

El gobernador rionegrino había asumido el cargo el 10 de diciembre pasado tras postularse por el Frente para Victoria e imponerse en las elecciones de setiembre último con el 49,11 por ciento de los votos, con casi 14 puntos de ventaja sobre el radical K César Barbeito.

En su discurso de asunción, el mandatario trazó uno oscuro panorama sobre la situación local y afirmó que la era de “la irresponsabilidad, el descontrol y el despilfarro ya fue”, al tiempo que adelantó que iba a investigar y castigar con la ley las irregularidades cometidas en la provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *