viernes 19 de abril de 2024 14:13:08

LA PLATA. El Gobernador pidió prudencia a todos en las rutas

0

Al inspeccionar el operativo en el Destacamento Vial Camet,  ubicado en el kilómetro 393 de la autovía 2, Scioli dijo en rueda  de prensa: “hemos dispuesto la presencia de 7.500 efectivos a lo  largo de los 1.200 kilómetros de la costa atlántica, con 600  patrulleros, 400 motos, cinco helicópteros, uno de los cuales es  sanitario y se utiliza para cualquier emergencia”

“También hay un dispositivo de salud para reforzar todo lo  que es la infraestructura de Mar del Plata, con los móviles de  salud que funcionan como consultorios y que pueden resolver  problemáticas, acercándolos a donde hay más movimiento turístico”,  resumió el gobernador.

Scioli destacó también la presencia de “las comisarías  móviles y la presencia de las distintas áreas del gobierno para  atender al turista y que pueda tener una vacaciones felices”.

El Operativo Sol “se extenderá a lo largo de toda la  temporada, una temporada que vislumbramos será muy buena, en la  cual ya hemos tenido un diciembre espectacular y con un muy buen  nivel de reservas para enero”, refirió el mandatario bonaerense.

Scioli pidió también “respetar las señales en el mar” a los  bañistas, y en cuanto a nocturnidad “están en vigencia todos los  operativos para controlar que se cumplan las normas de limitación  de expendio de alcohol en determinados horarios. Vamos a ser muy  rigurosos con aquellos boliches que vendan cócteles explosivos de  mezcla de alcohol, que generan un gran daño tóxico”, remarcó.

“Es una temporada turística muy buena, en la cual Mar del  Plata dio un salto cualitativo. Pensemos en la cantidad de  personalidades de distintos lugares del mundo y periodistas que han  venido a cubrir las alternativas del Dakar, lo que ayuda a  consolidar a Mar del Plata cada vez más como destino turístico para  todos los gustos y presupuestos”, completó el gobernador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *