miércoles 24 de abril de 2024 22:20:16

POLITICA: El diputado de la CGT Jorge Mancini dijo que la Presidenta “provocó” al movimiento obrero

0

“El movimiento obrero ni se aleja ni se acerca a los gobiernos. Los que se acercan o se alejan son los gobiernos cuando toman políticas que van en contra de los trabajadores”, sentenció Mancini.

En cuanto al distanciamiento entre el kirchnerismo y Moyano, dijo que “es como el huevo o la gallina” pero opinó que “al gobierno le molesta que en la agenda de la CGT se discutan temas que se vienen discutiendo desde hace tiempo”. “El mínimo no imponible, el impuesto al trabajo, se viene discutiendo desde hace varios años”, recordó.

“Queremos que se elimine el impuesto a las Ganancias, que como él lo llamo es un impuesto al trabajo”, dijo, en referncia a los dichos de Hugo Moyano.

Macini aseguró que es el gobierno quien “cambió de posición, nosotros seguimos en la misma postura”, al mismo tiempo que pidió que pueda abrirse el diálogo con el Gobierno, al que le adjudicó incumplimientos: “cuando se habló de las Obras sociales también hubo un compromiso que no se cumplió”.

“Uno no busca la confrontación, no lo estamos buscando”, aseguró Mancini, pero “cuando la Presidenta habla del derecho a huelga y extorsión eso es una provocación al movimiento obrero”, concluyó.Fte.Prisma y La Tecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *