lunes 14 de junio de 2021 🕒 21:39:10

LA PLATA: Egresaron oficiales de Policía de la Escuela Juan Vucetich

Con motivo de celebrarse el 131 aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se realizó la tradicional ceremonia en el Instituto de Formación Policial Juan Vucetich de Berazategui. Presidió el acto el ministro Casal quien afirmó: “la militancia política fortalece la democracia”

En la celebración del 131 aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se realizó la tradicional ceremonia en el Instituto de Formación Policial Juan Vucetich de Berazategui, donde se hizo entrega de los diplomas a los egresados.

El ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, aseguró este mediodía que la participción de la militancia en la actividad política fortalece la democracia.

Al participar del 131 aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Casal sostuvo que “es tarea excluyente de la policía la prevención de la seguridad ciudadana para que las familias vivan mejor y sin temor”.

La actividad se realizó en el Instituto de Formación Policial Juan Vucetich de Berazategui, donde se celebró el egreso de 1.329 oficiales de policía del subescalafón general.

Participaron de la ceremonia, además del titular de la cartera Ricardo Casal, la ministra de Economía, Silvina Batakis; los subsecretarios de Política Criminal e Investigaciones Judiciales, César Albarracín, y de Justicia, Carlos Cervellini; el jefe de las Policías de Seguridad, Hugo Matzkin y demás autoridades ministeriales.Fte.notibonaerense

 

Deja una respuesta