lunes 26 de julio de 2021 🕒 13:59:09

LEZAMA: Hoy es un día histórico para el distrito jura el primer Intendente

En Lezama, se aprestan a vivir un hecho histórico, como es la asunción de las primeras autoridades electas por el voto popular. El nuevo distrito de la provincia comenzará a ser una realidad a partir del 10 de diciembre. Ese día, a las diez de la mañana, se producirá la jura del primer intendente de la historia del Partido, Marcelo Racciatti.

La asunción se dará en el nuevo palacio municipal, que fue remodelado a nuevo, y que está en donde funciona actualmente la Delegación Municipal, en Yrigoyen y Libertad.

Pero sin dudas el gran evento festivo se dará el lunes 12, a partir de las 19 horas, con La presencia del Gobernador Daniel Scioli, seguramente acompañado por importantes funcionarios de su gobierno. Ese día, se organizará una gran fiesta con distintos artistas y músicos.

Si bien la cartelera de los que estarán en el escenario no está confirmada, se habla del grupo Los Tekis y otras figuras de primer nivel, como los casos de Marian Farías Gómez, José Angel Trelles y el conocido humorista e imitador Martín Bossi, en un evento que será gratuito y que estará organizado íntegramente por el área de Cultura del gobierno bonaerense.Fte.latecla

Deja una respuesta