jueves 25 de abril de 2024 13:25:45

VICENTE LOPEZ: Detienen a un hombre de origen Colombiano prófugo de un homicidio

0

Por Luis Sangiorgio. Un sujeto de nacionalidad colombiana fue apresado en las últimas horas , se encontraba prófugo de la justicia y era buscado por un homicidio ocurrido el 22 del mes de abril en Pilar.

En aquel momento, tras ser alertados por una llamada al servicio de emergencias 911, efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en las calles Joaquín V. González y Sanguinetti de ese medio.

El cadáver estaba en posición de cubito dorsal, presentando heridas de arma de fuego en la cabeza y a su alrededor se observaron tres vainas servidas calibre 22 y un cartucho percutado calibre 22.

La víctima identificado como Cesar Augusto Santa Londoño, de nacionalidad colombiana, era oriundo del Barrio Juan XXIII de Luján y las primeras diligencias determinaron que el crimen se trataba de un ajuste de cuentas.

Iniciada la tareas investigativas para dar con los sospechosos del crimen, personal de la sub DDI Pilar allanó a principios de octubre una vivienda de la calle Girondo de ese medio, donde detuvieron a uno de los implicados, conocido como “Negro Achito” de 26 años y de nacionalidad colombiana, señalaron a este portal.

En ese contexto, los investigadores establecieron que otro de los sospechosos, domiciliado en San Francisco Solano, utilizaba la red social Facebook y desde allí se contactaba especialmente con mujeres.

Por tal motivo, una policía comenzó a tener un fluido intercambio de mensajes con el buscado que duró varias semanas hasta que éste le propuso un  lugar de encuentro para conocerse.

El lugar indicado fue la playa de estacionamiento del supermercado Carrefour,  sito en la  Avenida Libertador y Laprida del partido bonaerense de Vicente López.

Finalmente, los detectives pudieron capturar al imputado, de 25 años y también colombiano, cuando se disponía a concurrir a la cita, indicaron las fuentes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *