lunes 29 de noviembre de 2021 🕒 08:47:53

LA MATANZA: Scioli fué distinguido en la Universidad de ese distrito

El gobernador Daniel Scioli recibió hoy una peculiar distinción: la Universidad Nacional de La Matanza lo diplomó como Dr. Honoris Causa de la casa de altos estudios.

Acompañado por su esposa, Karina Rabolini, y su hija, Lorena Scioli, el mandatario provincial destacó el «rol preponderante» de las universidades para sustentar «el desarrollo del Estado» y como «usinas de ideas para los jóvenes», al tiempo que, adujo,sentía una “profunda emoción» por el reconocimiento.

Junto al intendente Fernando Espinoza, quien en las últimas horas negó que fuera a sumarse al gabinete sciolista, el gobernador destacó la presencia de María del Carmen Cardo de Balestrini y a través de ella resaltó la figura del vicegobernador, Alberto Balestrini, como «fuente de inspiración y gran partícipe del proceso de cambio» de la provincia de Buenos Aires.

También participaron el asesor de Gobernador, Mario «Pacho» O’Donnell; la gerente de Inclusión Digital Educativa del Programa Conectar Igualdad de ANSES, y futura directora general de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz; y el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli.

Deja una respuesta