jueves 25 de abril de 2024 01:38:49

LA MATANZA: Scioli fué distinguido en la Universidad de ese distrito

0

El gobernador Daniel Scioli recibió hoy una peculiar distinción: la Universidad Nacional de La Matanza lo diplomó como Dr. Honoris Causa de la casa de altos estudios.

Acompañado por su esposa, Karina Rabolini, y su hija, Lorena Scioli, el mandatario provincial destacó el “rol preponderante” de las universidades para sustentar “el desarrollo del Estado” y como “usinas de ideas para los jóvenes”, al tiempo que, adujo,sentía una “profunda emoción” por el reconocimiento.

Junto al intendente Fernando Espinoza, quien en las últimas horas negó que fuera a sumarse al gabinete sciolista, el gobernador destacó la presencia de María del Carmen Cardo de Balestrini y a través de ella resaltó la figura del vicegobernador, Alberto Balestrini, como “fuente de inspiración y gran partícipe del proceso de cambio” de la provincia de Buenos Aires.

También participaron el asesor de Gobernador, Mario “Pacho” O’Donnell; la gerente de Inclusión Digital Educativa del Programa Conectar Igualdad de ANSES, y futura directora general de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz; y el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *