martes 13 de abril de 2021 🕒 04:51:13
El tiempo - Tutiempo.net

CAÑUELAS: La esposa de Arrieta será la Intendenta

Gustavo Arrieta es la nueva cara del gabinete del gobernador Scioli, por lo que el poder en la ciudad de Cañuelas pasará de manos, en este caso, a la esposa del mismo jefe comunal, la electa concejal por el Frente para la Victoria, Marisa Fassi.

Luego de saberse la noticia de que Arrieta no estará al frente de su segundo mandato como alcalde de la localidad de la Primera Sección Electoral, muchos empezaron a ver quién era el que le seguía en el mando en la ciudad, y se dieron cuenta que no es otra que su esposa, quien de esta manera llevará adelante los mismos postulados de gestión que su marido.

Fassi se desarrolla actualmente como jefa de Gabinete del gobierno de Arrieta y en el pasado mes de octubre ocupó el primer lugar en la lista de concejales del Frente para la Victoria, por lo que quedó en primer lugar en la línea de sucesión municipal.

Según pudo saberse desde Casa de Gobierno y desde la municipalidad de Cañuelas, Arrieta asumirá como reemplazo de Ariel Franetovich en la cartera de Asuntos Agrarios el próximo 12 de diciembre, mientras que Fassi asumirá la intendencia el día 16 del próximo mes.

Desde sectores cercanos a Fassi, admiten que la futura jefa comunal está “preparada” y con “muchas ganas” de asumir este nuevo desafío que se atraviesa en su vida política, y que “dará lo mejor de sí” para solucionar los principales problemas de los cañuelenses.

Deja una respuesta