martes 16 de abril de 2024 16:08:44

LA PLATA: Bomba en la Escuela de Cadetes del Servicio penitenciario Bonaerense

0

Un artefacto explosivo que fue abandonado en el acceso a la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) le causó graves heridas a un efectivo del Cuerpo de Bomberos

El hecho ocurrió a las 11.30 de la mañana en las calles 135 entre 44 y 45, donde una persona advirtió la presencia de un objeto extraño y dio aviso inmediato al 911.

Un móvil policial se acercó al lugar y reportó el hallazgo en el cuartel de Bomberos de Los Hornos, donde inmediatamente convocaron a personal de la División de explosivos.

Un capitán de bomberos estaba manipulando el artefacto cuando éste explotó provocándole graves heridas.

Las primeras versiones indican que el herido sufrió una gravísima lesión en la mano. De inmediato, fue derivado al hospital de Melchor Romero, donde está siendo asistidoUn artefacto explosivo que fue abandonado en el acceso a la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) le causó graves heridas a un efectivo del Cuerpo de Bomberos

El hecho ocurrió a las 11.30 de la mañana en las calles 135 entre 44 y 45, donde una persona advirtió la presencia de un objeto extraño y dio aviso inmediato al 911.

Las fuentes precisaron que un móvil policial se acercó al lugar y reportó el hallazgo en el cuartel de Bomberos de Los Hornos, donde inmediatamente convocaron a personal de la División de explosivos.

De acuerdo con un vocero consultado, un capitán de bomberos estaba manipulando el artefacto cuando éste explotó provocándole graves heridas.

Las primeras versiones indican que el herido sufrió una gravísima lesión en la mano. De inmediato, fue derivado al hospital de Melchor Romero, donde está siendo asistido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *