viernes 19 de abril de 2024 00:53:22

MIRAMAR: En la causa por el crimen de Gastón liberaron a los dos detenidos

0

El fiscal Roberto Moure, que investiga el crimen de Gastón, el nene de 12 años asesinado en su casa en Miramar, le tomó hoy declaración a los dos jóvenes que habían sido “aprehendidos” en las horas posteriores al hecho.

Según se informó pasado el mediodía, después de ese trámite judicial se dispuso la liberación de ambos jóvenes, cuyas identidades no habían sido dadas a conocer.

Más temprano, en relación a esos dos demorados, el fiscal del caso había señalado que “se los ha aprehendido. Esto no quiere decir que son los autores. Sólo que había algunas sospechas”.

En ese sentido, en declaraciones a la prensa, el fiscal de la causa dijo: “los dos aprehendidos tendrían una cercanía con el domicilio de la víctima, pero igual no significa que ya el hecho esté esclarecido”.

“Estamos reconstruyendo las últimas horas de la víctima, hablando con personas que pudieron ver algo, estamos viendo cámaras de seguridad, y haciendo relevamientos con vecinos”, añadió.

Dijo también que “hasta el momento se secuestraron elementos y está trabajando la Policía Científica”, pero evitó dar a conocer más detalles para no “perjudicar” la investigación.

Anoche, luego de una marcha realizada para pedir el esclarecimiento del brutal crimen, un grupo de vecinos provocó destrozos en la sede de la Municipalidad local, por lo cual hubo cinco personas detenidas, según se informó esta mañana.

El intendente local sostuvo que fueron activistas “políticos” los que generaron los destrozos y no quienes reclamaban justicia por el crimen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *