miércoles 24 de abril de 2024 23:06:49

POLITICA: El presidente de la Cámara de Diputados compartió una comida con Intendentes de la 1ra y 3ra Sección electoral

0

El titular de la Cámara Baja bonaerense, Horacio González, mantuvo este mediodía un encuentro con intendentes “históricos” de la primera y la tercera sección electoral. Según relataron, se trató de un “almuerzo informal” en el que se discutió de política.

Del encuentro participaron Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó (“pago chico” de González); Luis Acuña, de Hurlingham; Julio Pereyra, de Florencio Varela, y Gustavo Arrieta, alcalde de Cañuelas. Los dos primeros son oriundos de la primera sección y los dos restantes de la tercera.

Pese a que no se brindaron mayores precisiones, sí pudo saberse que se trató de un “almuerzo informal” en el que la política fue tema central. “Nos reencontramos después del triunfo del 23”, aseguró un participante del convite.

También trascendió que se trató el tema de la composición de la Cámara a partir de la renovación de diciembre y que, en ese marco, hubo comentarios sobre la elección de autoridades en el cuerpo legislativo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *