domingo 18 de abril de 2021 🕒 00:28:40
El tiempo - Tutiempo.net

LA PLATA: El banco Provincia colocará 20.000 millones de pesos en préstamos durante este 2011

El presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Francos destacó asimismo que 2011 es un año excepcional en materia financiera, uno de los mejores en la historia del banco e indicó que sólo en septiembre pasado la entidad otorgó créditos por 2.500 millones de pesos, con un 80 por ciento destinado a sectores productivos, sobre todo a pymes.

Los préstamos de septiembre constituyen un récord histórico para el Banco Provincia, enfatizó el ejecutivo, que consideró que el año que culmina ha sido excepcional para la actividad financiera .

En este sentido, remarcó que la entidad va camino a cerrar uno de los mejores ejercicios que se recuerden, con un fuerte dinamismo en la demanda de créditos .

Francos subrayó que la asistencia crediticia tiene como destino la inversión y el capital de trabajo , y por ese motivo el banco da prioridad en forma muy marcada a las solicitudes de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

El presidente de la entidad bonaerense se expresó en estos términos al inaugurar una sucursal en la zona norte del distrito provincial de Merlo, donde destacó la necesidad de acercar el banco a las familias para que puedan prosperar económica y comercialmente .

La nueva filial de Merlo ya opera y cuenta con cuatro cajeros automáticos, tres cajas y puestos de atención al cliente, según se informó a la prensa.

El Banco Provincia cuenta con 420 localizaciones y 1.700 cajeros automáticos, la red más importante del territorio bonaerense

Deja una respuesta