miércoles 24 de abril de 2024 11:30:52

MAR DEL PLATA: Cayo abusador de su hija e hijastra

0

Un pizzero de 38 años acusado de haber abusado en Mar del Plata de su hija adolescente y de dos nenas hijas de su pareja, fue detenido en la provincia de Misiones

Desde el 1 de octubre del año 2009 cuando una mujer de 35 años manifestó que luego de discutir con la hija de su pareja, de 17, ésta le confesó que desde hacía varios años era abusada por su padre.

La joven le aseguró que no era la única víctima, ya que las hijas de la mujer, de 5 y de 10 años, también eran sometidas sexualmente por el sospechoso.

La adolescente le dijo a la mujer de su padre que nunca habían comentado nada porque el hombre las tenía amenazadas.

Enterado de la denuncia en su contra, el abusador huyó de su hogar y también de la ciudad de Mar del Plata, donde todos vivían.

Pericias médicas y psicológicas confirmaron los abusos que sufrieron las tres víctimas.

Efectivos de la DDI de Mar del Plata lograron ubicar al imputado en la provincia de Misiones, donde en un primer momento se había afincado en la localidad de Puerto Iguazú.

Aquí trabajaba en la parte de gastronomía en un importante hotel, donde era apreciado por sus conocimientos en cocina.

Siguiendo con las pesquisas, se estableció que el prófugo estaba viviendo con una mujer en la localidad de Montecarlo, con quien había inaugurado poco tiempo antes una pizzería.

Finalmente, con el apoyo de la policía local, el abusador fue detenido en su comercio y puesto a disposición de la Justicia.Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *