viernes 25 de junio de 2021 🕒 02:54:43

MARCOS PAZ: Brutal asesinato de una pareja de ciudadanos paraguayos

Un hombre y su mujer fueron asesinados a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Marcos Paz y por el doble crimen fue detenido un cuñado de la primera víctima, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, en una vivienda situada en la calle República, entre Pedro Canale y Dr. N. Lozano, en dicha localidad de la zona oeste del conurbano, donde residía la pareja muerta, identificada por la policía como Samuel García Martínez (28) y Roberta Aranda Monzón (29), ambos de nacionalidad paraguaya.

Fuentes policiales informaron que tras un llamado al 911, los efectivos de la comisaría de Marcos Paz hallaron dentro de la casa al hombre asesinado de al menos seis puñaladas en la espalda y a su mujer también con varias heridas de arma blanca.

Tras el hallazgo, y a partir de los datos aportados por testigos, los pesquisas policiales detuvieron a un cuñado de García Martínez, identificado como Hernán Santa Cruz (21), también paraguayo, quien quedó imputado del “doble homicidio”, dijeron los informantes.

El hecho es investigado por el fiscal Guillermo Massaroni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Mercedes.-

 

Deja una respuesta