viernes 19 de abril de 2024 09:07:27

LA PLATA: Se inauguró el anexo Alberto Balestrini

0

El edificio anexo del Senado bonaerense tuvo su inauguración oficial, en donde sobró la emotividad y los recuerdos. Es que las nuevas instalaciones llevarán el nombre del actual vicegobernador, Alberto Balestrini, quien se encuentra recuperándose de un accidente cerebrovascular.

El gobernador, Daniel Scioli, participó del acto, pero no hizo uso de la palabra, ya que el homenaje rondó alrededor de la figura de los vicegobernadores y titulares de la Cámara alta. También participaron del acto familiares de Balestrini.

Las hijas del vicegobernador estuvieron en las primeras filas y se mostraron emocionadas a lo largo de todo el acto.

La esposa de Balestrini, María del Carmen Cardó, emocionó a todos con su discurso, en el que comparó el avance de la obra del edificio con la evolución de salud de su marido.

Scarabaino recordó a Balestrini en su discurso, pero desde un tono informal, en donde resaltó su figura. Además, recordó varias anécdotas del actual vicegobernador.

Varios exvicegoberandores dijeron presentes en el acto, como Rafael Romá, Felipe Solá,Graciela Giannettasio. Elva Roulet, vicegobernadora en épocas del radical Alejandro Armendariz, faltó a la cita pero con aviso.Fte.latecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *