jueves 25 de abril de 2024 07:56:15

LA PLATA: Entre bueyes no hay cornadas “Kunkel y Solá otra vez amigos”

0

Kunkel y Solá coincidieron en la inauguración del anexo del Senado Alberto Balestrini y en ese lugar  dijo del diputado Kunkewl:_ “Nos amigamos hace más de un año con el diputado Kunkel; hace más de un año que me pidió disculpas” dijo Solá. Y agregó que “antes de la noche triste del año 2008 fuimos amigos. Hace un tiempo el me dijo que hay que dejar atrás ese episodio”.

Por su parte, Kunkel opinó que “en política puede haber desencuentros y coincidencias. Si se analiza los cuarenta años que llevamos de relación con Felipe, sólo en tres no estuvimos cerca”.

Respecto al cambio político que decidió en las últimas semanas, Solá opinó que “más que la vuelta al kirchnerimo lo mío es un reconocimiento de una realidad diferente del país que la oposición no ha sabido ver y la salida de un Peronismo Federal que estaba desgajado”.

El exgobernador explicó que “en el bloque que yo presidía tenía tres candidatos a gobernador bonaerense y dos candidatos a presidentes que se peleaban entre sí. Ese lugar no estaba a la altura de representación de lo que yo pretendía, hacía seis o siete meses que yo estaba ido desde el punto de vista espiritual y mental de esa posición. Simplemente no quise aparecer estropeando la campaña electoral”.

Sobre Balestrini afirmó que “fui muy amigo personal durante mucho tiempo, tuvimos un altercado sobre el final por cuestiones políticas y después vino su accidente y no pudimos arreglarlo. Durante muchos años fue mi amigo más fuerte en política”.

También negó una posible participación en el gabinete de Scioli. “Será lo que pase después del 10 de diciembre, no tengo ningún antecedente que me lleve a pensar eso –sobre su participación en el equipo-. Yo fui gobernador y ya fue eso para mí” concluyó.Fte.latecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *