miércoles 24 de abril de 2024 03:29:00

LA PLATA: Marioto dijo “no soy candidato para ser Comisario de nadie”

0

El candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Gabriel Mariotto, aseguró que la relación con su compañero de fórmula Daniel Scioli es “muy buena” y advirtió que postulación para el cargo no representa “ser comisario de nadie“.

Cuando Alberto Balestrini fue electo vicegobernador comenzaron a instalar el tema de que él sería un comisario político y un virtual interventor. Ahora algunos buscan instalar la misma estupidez“, agregó en ese sentido el actual titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Mariotto se definió como “un militante que viene a poner todo su trabajo para aportar a la transformación de la provincia” de Buenos Aires.

Sobre el plan a ejecutar desde la Vicegobernación en caso de ser electo, manifestó: “Vamos a llevar el Senado a cada distrito para discutir políticas de Estado y escuchar a los que saben porque padecen un problema o porque tienen ideas para resolverlos”.

Respecto a la problemática de los ferrocarriles en el Conurbano, aseguró que “va a ser motivo de esos foros y un nivel de participación alta será la garantía de las políticas de Estado“.

Otro gran desafío será cumplir con la instrucción de la Presidenta de darle valor agregado a la producción primaria y de colaborar con el gobernador para fortalecer las escuelas técnicas y estimular las carreras de grado vinculadas a la producción“, adelantó Mariotto.

Al ser consultado sobre la política de vivienda, el funcionario nacional afirmó que “hay que intensificar los planes de vivienda y radicar dignamente a los ciudadanos que viven en las villas“.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *