domingo 11 de abril de 2021 🕒 06:51:33
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: Policía retirado fue asesinado en un presunto hecho de robo

Un cabo primero retirado de la Policía Federal fue asesinado de tres balazos durante un forcejeo que mantuvo con delincuentes en la puerta de una farmaciade la localidad de González Catán, partido de La Matanza.

Voceros de la pesquisa dijeron que se investigan las circunstancias del ataque, ya que,según testigos presenciales, el hecho se produjo en la puerta del comercio y nadie escuchó a los delincuentes manifestar que se trataba de un robo.

El episodio sucedió en la puerta de la farmacia situada en Mariano Moreno (ruta 21) y Equiza, donde el cabo primero retirado Norberto González (38) fue abordado por cuatro delincuentes.

Según las fuentes, González forcejeó con los hombres y, en esas circunstancias,recibió tres disparos, tras lo cual los agresores escaparon a bordo de un Peugeot 206 gris sin robar nada.

A las pocas cuadras, el auto en el que iban los atacantes chocó contra otro, momento en el que éstos descendieron y robaron un Renault 19, en el que continuaron con la huida.

El policía retirado fue trasladado al hospital Equiza y murió en a raíz de tres impactos que recibió en una pierna, en el tórax y en una axila.

Peritos de la Policía Científica y efectivos de la Distrital La Matanza Sur y de la comisaría local trabajaron en el lugar en busca de rastros y testimonios relevantes.

Un jefe policial aseguró que la investigación “está muy avanzada”, aunque por el momento no hay detenidos.

Deja una respuesta