sábado 20 de abril de 2024 09:54:30

LA PLATA: El Ministerio de Salud abrió vacantes para ocupar cargos en hospitales

0

El ministerio de Salud bonaerense abrirá a partir de hoy y hasta el 11 de octubre la inscripción a concurso de casi 3 mil funciones de la Carrera Profesional Hospitalaria que se encuentran vacantes o cubiertas interinamente en 73 hospitales provinciales

El ministerio de Salud bonaerense abrirá a partir de hoy y hasta el 11 de octubre la inscripción a concurso de casi 3 mil funciones de la Carrera Profesional Hospitalaria que se encuentran vacantes o cubiertas interinamente en 73 hospitales provinciales.

El llamado incluirá cargos para los hospitales platenses Ramos Mejía, Alejandro Korn de Melchor Romero, Adolfo Bollini, Ricardo Gutiérrez, el Hospital de Niños, San Roque de Gonnet, General San Martín, Rossi, Noel Sbarra, Montes de Oca, San Juan de Dios y el Instituto de Hemoterapia. También incluirá al Hospital Larrain de Berisso y al Horacio Cestino y El Dique de Ensenada.

La convocatoria está destinada a profesionales de planta permanente e interinos o becarios, que podrán inscribirse en las oficinas de personal de cada uno de los centros sanitarios.

El concurso de funciones se realizará en dos modalidades: abierto, para concursar la función de Jefe de Servicio; y cerrado, para concursar las funciones de Jefe de Unidad de Diagnóstico y Tratamiento, Jefe de Unidad de Internación o de Consulta, Jefe de Sala o Subjefe de Servicio y Jefe de Guardia.

Para las funciones, que serán ejercidas por 4 años, pueden participar profesionales de planta permanente de la Provincia y otras jurisdicciones con convenio de reciprocidad con más de 2 años de antigüedad en la Carrera Profesional hospitalaria para la modalidad abierto, y 1 año para el cerrado.

Además, pueden participar aquellos profesionales interinos o becarios incorporados en la Carrera Profesional Hospitalaria que estén tramitando el pase a planta permanente en los términos de la Ley Nº 14.153.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *