jueves 18 de abril de 2024 05:36:20

LA MATANZA: Scioli visitó la IV Feria del Libro instalada en la plaza de San justo

0

Acompañado por el intendente Fernando Espinoza y por la Secretaria de Cultura y Educación, Dra. Hilda Agostino, el gobernador de la provincia de Buenos Aires recorrió dos de las carpas de la Feria, deteniéndose a saludar a varios de los expositores.

La visita de Scioli, es una muestra más del reconocimiento y la importancia que este mega-evento cultural matancero está teniendo en toda la Provincia.

Más tarde, y luego de prestarse a ser fotografiado prácticamente en todos los stands, el intendente de La Matanza se hizo presente en el Auditorio Federico Russo para participar de la presentación de dos nuevos títulos de la colección “La Matanza, mi lugar”, editada por la Secretaría de Cultura y Educación.

En el acto, pudieron verse dos videos en los que se sintetizaba el contenido de los libros “La vida en la frontera de  La Matanza  (1765-1780)” y “Los Primeros veinte años de la Universidad Nacional de La Matanza”, de las autoras Analía Yael Artola, Mirta Natalia Bertune Fatgala e Hilda Noemí Agostino, respectivamente.

Además hablaron el Profesor Pablo Rey, el vicerrector de la Universidad Nacional de La Matanza. Dr. Víctor René Nicoletti, la Secretaria de Cultura y el propio intendente Espinoza, quien felicitó la labor realizada por las autoras  y celebró la tarea de quienes realizan investigaciones de historia local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *