jueves 25 de abril de 2024 12:20:06

LA MATANZA: Ricardo Montaner brindó un show auspiciado por la Provincia y el municipio

0
Una multitud que según los cálculos oficiales alcanzó las 87.500 personas, disfrutó a Ricardo Montaner con su show -de manera gratuita- con éxitos como “Yo creo”, “Corazón fracturado”, “Castillo Azul”, “Para un poco” y “Cachita”, entre otros, dentro del marco de su Tour Yo Creo.

Montaner recorrió por la tarde la Universidad y se mostró asombrado por el nivel de las instalaciones. Pasadas las 19.30 se inició el espectáculo frente a un público de todas las edades.

Habló de manera especial de los estudiantes y de los dones que Dios le entrega a cada uno para que los profundice con educación y esfuerzo.En el cierre del recital dedicó “Yo creo” junto al Coro Kennedy a todos los estudiantes en vísperas del 21 de Septiembre.

El espectáculo contó con la presencia del Gobernador de la Provincia Daniel Scioli. “Ricardo es un maestro de la vida, los valores y la familia. Organizamos con mucho cariño este espectáculo”, contó Scioli desde el escenario. Y agradeció a la Universidad por su influencia en el desarrollo intelectual del país.
También, a su lado, el Intendente del Partido de La Matanza, Fernando Espinoza reconoció que “este fue el show más grande que tuvimos en el Partido”.

Ambos dirigentes, junto al rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Licenciado Daniel Martínez, entregaron presentes al artista, que ya partía a tomar el avión para continuar con su gira. La fiesta se cerró cerca de las 21 con un show de fuegos ratifícales que despertaron la gran ovación de la noche.

MENCIÓN A ALUMNOS

Además, se realizó un reconocimiento a 15 estudiantes de la Universidad con los mejores promedios. El Rector Daniel Martínez destacó que es un incentivo importante.
“Nos tenemos que sentir orgullosos por la Universidad que tenemos y que es admirada a nivel nacional e internacional”.Fte.el1digital

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *