sábado 20 de abril de 2024 09:51:28

POLITICA: Scioli se reunió con 65 Intendentes y adjudicó obras a 40 cooperativas

0

Durante un acto que se realizó en la Casa de Gobierno, en La Plata, junto a 65 intendentes, Scioli adjudicó obras a 40 cooperativas de servicios.

Scioli elogió el trabajo de las cooperativas y precisó que “gestionamos para todos, buscando soluciones para potenciar el interior y consolidar el motor productivo de la provincia”.

Además, al celebrarse el Día del trabajador sanitarista rural, el mandatario reconoció a los trabajadores de ese sector y a los representantes de cooperativas que llevaron a cabo obras de agua potable y desagües cloacales en la provincia.

También se entregaron 40 contratos de concesión de los servicios de agua potable a 40 cooperativas, seis actas de adjudicación de obras y las llaves de la nueva sede a la Cooperativa de Santa Coloma del partido de Baradero.

Juan María Viñales, titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, que coordina estos trabajos, detalló que durante la gestión actual “se realizaron 368 obras que permitieron llevar agua potable y desagües a distintas localidades de la Provincia”.

Estuvieron presentes el ministro de de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; la de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el titular del programa Soluciones YA, Eduardo Aparicio y los responsables de Aysa y Absa, Carlos Ben y Guillermo Scarcella, respectivamente.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *