martes 23 de abril de 2024 23:25:26

SAN MARTIN: Miguel Angel “mameluco” Villalba, relató en 2010 sus vínculos comerciales con el Municipio

0

Miguel Ángel “Mameluco” Villalba, el narcotraficante que aspiraba a competir por la intendencia del partido bonaerense de San Martín, había sido contratado por el gobierno del actual jefe municipal, Ricardo Ivoskus, para dar talleres de murga.

 

La información se desprende de una entrevista que Villalba había dado en marzo del 2010 a San Martín Noticias, medio local del partido. Al ser consultado por el periodista sobre un contrato con el municipio, acordado con la secretaria de Gobierno Nilda Romero, el narco aclaró: “Fue una relación comercial nada más, nada que me pueda relacionar con la política”.

“Fue algo comercial que se hizo, un negocio para bien de todos”, indicó el delincuente, que actualmente se encuentra preso por tráfico de estupefacientes. “Fue un convenio entre la comisión [de murga] y esta gente. Y yo estuve porque me sirvió el ingreso”, ratificó.

El saliente intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, respalda la candidatura de su hijo, Daniel Ivoskus, para que lo suceda al frente del partido bonaerense. Durante la campaña electoral previa a las pasadas elecciones primarias, los carteles de campaña de Villalba fueron tapados con carteles que acusaban “apoya a Daniel Ivoskus”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *