miércoles 24 de abril de 2024 04:31:41

CASO CANDELA: El Ministro Casal se reunió con legisladores bonaerenses

0

“Hemos tenido una extensa reunión con todos los detalles de la investigación, sobre los cuerpos que han trabajado y sobre otras cuestiones de diseño de la política criminal. Este caso es gravísimo; incluye la muerte de una nena de once años“, declaró el ministro bonaerense luego del encuentro.

Casal acudió este mediodía a la Legislatura bonaerense para reunirse con diputados de todas las fuerzas políticas con el objetivo de dialogar sobre la investigación policial del crimen de Candela Rodríguez.

En breves declaraciones a la prensa, el funcionario indicó que la investigación “es muy compleja” y por tal motivo advirtió que no iba a dar opiniones o informaciones sobre la causa.

“Lo de hoy fue una reunión informativa y se debatió sobre algunas políticas. Con reservas, cada uno ha vertido su opinión y ha sido respetada“, completó Casal.

La visita de Casal a la Legislatura se dio prácticamente a la par de diversas novedades en el expediente judicial, que incluye la detención de un sexto sospechoso y el avance de las indagatorias a los detenidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *