jueves 25 de abril de 2024 04:47:44

LA MATANZA: Abusados desde hace 31 años denunciaron a su padre

0

Por Luis Sangiorgio. Un hombre, padre de familia y de profesion remisero que se establecio que tiene 57 años acusado de abusar sexualmente de sus cuatro hijas, en el partido de La Matanza, fue detenido en la localidad de San Justo.

El 21 de Abril pasado una joven de apenas 19 años se presento a denunciar que era abusada sexualmente por su progenitor  desde que tenía 4 años.

Lo hace cada vez que nuestra madre no esta, declaro.

Un mes mas tarde, se sumó una nueva denuncia. En este caso por parte de una hermana de 37 años, quien relató que también había sufrido mismo destino que su hermana cuando tenía seis años.

Ese mismo día y acto una hija aun menor de 15 años, manifesto que cuando tenía 8 años, al igual que sus hermanas y por un largo tiempo (aproximadamente 2 años), era sometida sexualmente por su padre.

Por último, existían indicios que sindican que durante el mes de septiembre del año 2000 y hasta septiembre del año 2003, el mismo sujeto abusó sexualmente de otra de sus hijas de 13 años.

A partir de tantas denuncias y luego de confirmar la veracidad de los abusos, personal de la DDI de La Matanza inició distintas averiguaciones que determinaron que el imputado estaría viviendo en una finca de la localidad de Rafael Castillo y trabajaba en una remisería de San Justo.

Por tal motivo, los investigadores se dirigieron a ambos lugares , deteniendo al sujeto en la remiseria donde trabaja. Poniendolo a disposicion de la justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *