martes 16 de abril de 2024 19:41:45

CASO CANDELA: El fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, admitió que la investigación por la desaparición de Candela Rodríguez fue un “fracaso”

0

Además, aclaró que las grabaciones de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Morón no dieron ninguna pista concreta. “Tenemos declaraciones de personas que hablan de dos vehículos”, dijo.“Un resultado como este debe ser asumido como un fracaso”, dijo Nieva Woodgate en la segunda conferencia de prensa del día. No obstante, aclaró que la llamada extorsiva que se difundió ayer por los medios fue investigada. “Se la rastreó, se la buscó pero fue hecha desde un locutorio”, abundó.
Para los fiscales, en el caso Candela todo gira alrededor de las llamadas, que fueron alrededor de una decena. Esta mañana, Federico Nieva Woodgate y Marcelo Tavolaro contaron que el padre de Candela reconoció una voz luego de escuchar varias veces la grabación pero negó que esa persona “quiera hacerle daño a Candela o a su familia”.
En la primera conferencia de prensa, el fiscal general de Morón agregó que “hubo una la semana pasada una llamada y se procesó a una persona, que se hizo pasar por el secuestrador”.
Nieva Woodgate no descartó que hoy declare la mamá de Candela. Y dejó presente la duda sobre la posibilidad de información que tuvieran los padres y ocultaran: “Estamos tratando de aclarar cómo es que no se nos dijo que hubiera alguna situación que el padre de Candela estuviera amenazada”.Fte.clarin.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *