martes 18 de junio de 2024 22:37:15

ELECCIONES 2011: Eduardo Amadeo realizará una presentación ante el juez Blanco contra presidentes de mesa que habrían fraguado los telegramas con los resultados de sus urnas

0

Eduardo Amadeo hizo responsables de esa supuesta maniobra al “aparato político del gobierno que truchó la elección” y confirmó que formalizará la denuncia el lunes ante juzgado federal 1 deLa Plata, que conduce el juez con competencia electoral Manuel Humberto Blanco, que ayer dijo que “hubo errores muy grandes” en el escrutinio de las primarias.

Yo personalmente voy a ir a La Plataa presentar una denuncia penal contra cinco presidentes de mesa que claramente engañaron con esos telegramas, y lo hago para que quede claro que no nos vamos a dejar robar un solo voto porque hay presidentes de mesa que están claramente incursos en el delito de falsificación de documento público“, dijo el dirigente en declaraciones a Radio Provincia.

Amadeo recordó que “a partir de la conversación -de ayer- con el juez Blanco, surgió claro que, como él dijo, esta es una de las peores elecciones de la historiaen términos de las irregularidades que se han cometido y que de las urnas que van saliendo los principales perjudicados hemos sido nosotros. Esto va a demostrar que con Duhalde hicimos una mejor elección”, indicó.

Reveló que su candidatura “está recuperando votos en muchísimos distritos porque los telegramas vinieron en muchos casos con cero votos; yo puedo decir que hay 4 mil personas de Avellaneda que me votaron y su voto no apareció y en San Isidro recuperé 1.700 votos de telegramas apócrifos”.

El legislador admitió que con el escrutinio definitivo “no van a perder ni Cristina (Kirchner) ni (Daniel) Scioli, el tema no es el resultado, sino el respeto a la voluntad de la gente y estamos convencidísimos que buena parte de los 800 mil votos en blanco que aparecen en los telegramas, eran votos que estaban dentro de las urnas y no, precisamente, del Frente parala Victoria”.Fte.infobae.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *