jueves 18 de abril de 2024 08:00:37

FLORENCIO VARELA: Denunciaron su secuestro y fue hallada en la casa de su amante

0

Un hombre denunció que su esposa había sido secuestrada por un hombre cuando regresaba luego de trabajar, en el partido bonaerense de Florencio Varela, pero la policía la encontró horas más tarde en la casa de su amante, en el barrio El Peligro de La Plata.

Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó en la tarde de ayer cuando el hombre denunció a la policía que su pareja, de 33 años, fue secuestrada por un desconocido que la interceptó en la esquina de la calle 21 y Avenida La Carolina, de Ingeniero Allan, en Florencio Varela.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones DDI de Quilmes movilizó sus brigadas en busca de la mujer y su presunto secuestrador, pero horas después comprobó que estaba en una vivienda de La Plata con un cliente de la panadería donde trabajaba y con el que mantenía una relación amorosa.

La mujer fue encontrada anoche en perfecto estado de salud en una casa ubicada en la esquina de las calles 425 y 206, del barrio El Peligro, de La Plata, destacaron los informantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *