viernes 19 de abril de 2024 05:55:35

LA PLATA: Debatirán los candidatos a gobernador por la Provincia

0

Pasado mañana, en el marco del XIV Seminario de Federalismo Fiscal, los candidatos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires llevarán adelante un debate en torno al ítem “La coparticipación según los candidatos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires”.

Está prevista la participación de Eduardo Amandeo (Unión Popular); Francisco De Narváez (UDESO); Daniel Scioli (Frente para la Victoria); Juan Carlos Morán (Coalición Cívica); Adolfo Rodríguez Saá (Alianza Compromiso Federal); y Margarita Stolbizer (Frente Amplio Progresista) y, según los organizadores, solo resta confirmarse la presencia del actual Gobernador provincial y del candidato de UDeSo, quien había reclamado públicamente un debate con Scioli.

Según informaron a LaTecla.info los voceros del Gobernador, la falta de confirmación de parte de Scioli se debe a que no les hubo llegado invitación alguna de la UNLP por lo que el mandatario no tiene en agenda concurrir al debate.

La actividad tendrá lugar este jueves a partir de las 8 de la mañana en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata, en calle 6 entre 47 y 48 de la capital provincial. El inicio del debate se prevé para la hora 10.15.

Más tarde, se contempla la posibilidad de preguntas de parte del público.

Asimismo, se espera una exposición sobre el proyecto de regionalización en la Provincia, del que participarán el intendente de La Plata Pablo Bruera y Santiago Montoya entre otros.

La apertura del Seminario estará encabezada por el presidente de la UNLP, Fernando Tauber, junto a las autoridades de la Facultad. La actividad cuenta también con la organización del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento, el IAE Business Schooll, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral Argentina, la Academia Nacional de Derecho de Córdoba y la Universidad Torcuato Di Tella. Fte.latecla.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *